Novedades

Expo Trans & Log 2013 Expo Trans & Log 2013 Expo Trans & Log 2013

Expo Trans & Log 2013

Entre el jueves 14 y el domingo 16 de octubre se realizó en Olavarría la Expo Trans&Log 2013 para la Región Centro de la provincia de Buenos Aires en la que mostraron sus productos más de 60 firmas del sector. Nuestra empresa fue especialmente invitada por todos sus aportes en el área de Operaciones Logísticas y por ser pionera en la implementación del bitren en Argentina.

En nuestro stand, hicimos hincapié en las innovaciones que venimos trabajando para brindar un mejor servicio a todos los transportistas:
Preturnado Web de cargas a través del portal e-cementos para todos nuestros productos.
Mejoras de infraestructura tales como:
» Sistemas automáticos de Expedición para el ingreso y egreso de Planta.
» Automatización de las instalaciones de carga de productos a granel.
» Centro de Atención al Chofer (CACHO).
» Nueva playa de espera.
» Estructuras T5 en la carga a granel previstas.
» Equipos para enlonado automático.
» Programas de capacitación a choferes y empresas transportistas.
» Seguimiento satelital de unidades.

Además, en el espacio al aire libre, realizamos pruebas de manejo con nuestro bitren, con el que actualmente tenemos aprobada la circulación en todas las rutas y autopistas de la provincia de San Luis. Estos vehículos permiten incrementar la capacidad de carga transportada, con menor deterioro a la infraestructura vial y cuidando el medio ambiente. Al respecto, el Gerente de Cadena de Valor de la compañía, Ing. Alberto Chichizola, brindó una charla junto a especialistas para dar a conocer las ventajas de este innovador medio de transporte para el país.